domingo, 24 de diciembre de 2017

Preguntas de Poder

Según Anthony Robbins, la mejor manera de controlar nuestros objetivos es plantearse las preguntas adecuadas.

A través de las preguntas justas podemos comprobar si existe congruencia entre lo que estamos haciendo y lo que queremos obtener, encontramos soluciones a los problemas que nos parecen imposibles y exploramos la manera en que nos enfrentamos a la vida.

Hay una serie de preguntas que Tony sugiere para sentirnos bien todo el día y terminar la jornada con un sentimiento positivo.

Las preguntas de la mañana que te dan poder:

-¿Qué me hace sentir feliz ahora en mi vida?
-¿Qué me entusiasma ahora?
-¿De qué me siento orgulloso?
-¿De qué estoy disfrutando en mi vida?
-¿Con qué me estoy comprometiendo ahora?
-¿A quién amo? ¿Quién me ama? ¿Cómo me siento por ello?

Las preguntas de la noche que te dan poder:

-¿Qué he dado hoy? ¿De qué manera he contribuido a la sociedad?
-¿Qué he aprendido hoy?
-¿De qué manera el día de hoy ha añadido algo a mi vida?
-¿De qué manera puedo usar el día de hoy como una inversión para mi futuro?

Prueba a incorporar este hábito de las preguntas de calidad en tu vida, te ayudará a definir tus objetivos y a cambiar para mejor tu día a día y tu futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario